Tecnología Reflectivos 3M

Tecnología Reflectivos  3M

La tela color plata del material reflectante Scotchlite® de 3M® está diseñada para usarse en prendas de seguridad y ropa deportiva e informal. Cuando se usa correctamente, esta tela ayuda a mejorar la visibilidad del usuario en la noche o en condiciones de baja luminosidad, pues al ser alumbrada por una fuente de iluminación como faros, devuelve la luz hacia la fuente original quedando así a la vista del conductor del vehículo. La tela color plata 8912 del material reflectante Scotchlite está compuesta por lentes retrorreflectantes expuestos de ángulo amplio, fusionados a un respaldo de tela durable. Esta tela lleva la imagen de “3M” en su superficie plateada y el respaldo lleva impresas las marcas comerciales de 3M para identificar fácilmente el producto.

Rendimiento retrorreflectante El coeficiente de retrorreflexión (RA , en cd/lux/m²) de esta tela se mide por métodos que se basan en cualquiera de los siguientes procedimientos de prueba de intensidad retrorreflectante: El color reflejado ASTM E809-08 y E810-03 (RA ) CIE 54.2:2001 (R’) de la  tela color plata 8912 del material reflectante Scotchlite es blanco. Los datos de rendimiento retrorreflectante fueron generados por  3M y se basan en pruebas de productos nuevos. Los valores RA indicados en las tablas siguientes se midieron a un ángulo de entrada  de +5.0° y de observación de 0.2°. Es importante destacar que el uso, desgaste, lavado y condiciones ambientales afectan el rendimiento. Comuníquese con su representante de 3M para fines de especificaciones de productos.

Certificación del producto ANSI/ISEA 107-2010 y CAN/CSA Z96-09 La tela color plata 8912 del material reflectante Scotchlite está certificada por ANSI/ISEA 107-2010 Norma Nacional Estadounidense para Ropa y Cascos de Seguridad de Alta Visibilidad para rendimiento retrorreflectante nivel 2, y cumple los requisitos de la norma CAN/CSA Z96-09 e EN471 Ropa de Seguridad de Alta Visibilidad. El material reflectante Scotchlite con certificación ANSI/ISEA 107-2010 cumple también los requisitos de la norma ANSI/ISEA 207-2006 Norma Nacional Estadounidense para Chalecos de Seguridad Pública de Alta Visibilidad.

Reading next

La importancia de personalizar la ropa de trabajo

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.