Tecnología Reflectivos 3M

Tecnología Reflectivos  3M

La tela color plata del material reflectante Scotchlite® de 3M® está diseñada para usarse en prendas de seguridad y ropa deportiva e informal. Cuando se usa correctamente, esta tela ayuda a mejorar la visibilidad del usuario en la noche o en condiciones de baja luminosidad, pues al ser alumbrada por una fuente de iluminación como faros, devuelve la luz hacia la fuente original quedando así a la vista del conductor del vehículo. La tela color plata 8912 del material reflectante Scotchlite está compuesta por lentes retrorreflectantes expuestos de ángulo amplio, fusionados a un respaldo de tela durable. Esta tela lleva la imagen de “3M” en su superficie plateada y el respaldo lleva impresas las marcas comerciales de 3M para identificar fácilmente el producto.

Rendimiento retrorreflectante El coeficiente de retrorreflexión (RA , en cd/lux/m²) de esta tela se mide por métodos que se basan en cualquiera de los siguientes procedimientos de prueba de intensidad retrorreflectante: El color reflejado ASTM E809-08 y E810-03 (RA ) CIE 54.2:2001 (R’) de la  tela color plata 8912 del material reflectante Scotchlite es blanco. Los datos de rendimiento retrorreflectante fueron generados por  3M y se basan en pruebas de productos nuevos. Los valores RA indicados en las tablas siguientes se midieron a un ángulo de entrada  de +5.0° y de observación de 0.2°. Es importante destacar que el uso, desgaste, lavado y condiciones ambientales afectan el rendimiento. Comuníquese con su representante de 3M para fines de especificaciones de productos.

Certificación del producto ANSI/ISEA 107-2010 y CAN/CSA Z96-09 La tela color plata 8912 del material reflectante Scotchlite está certificada por ANSI/ISEA 107-2010 Norma Nacional Estadounidense para Ropa y Cascos de Seguridad de Alta Visibilidad para rendimiento retrorreflectante nivel 2, y cumple los requisitos de la norma CAN/CSA Z96-09 e EN471 Ropa de Seguridad de Alta Visibilidad. El material reflectante Scotchlite con certificación ANSI/ISEA 107-2010 cumple también los requisitos de la norma ANSI/ISEA 207-2006 Norma Nacional Estadounidense para Chalecos de Seguridad Pública de Alta Visibilidad.

Weiterlesen

La importancia de personalizar la ropa de trabajo
LOS EPP (Elementos de Protección Personal)

Hinterlasse einen Kommentar

Diese Website ist durch reCAPTCHA geschützt und es gelten die allgemeinen Geschäftsbedingungen und Datenschutzbestimmungen von Google.